Hotel Edelweiss

El Hotel Edelweiss está ubicado en el centro de la ciudad de Bariloche, a una cuadra del lago Nahuel Huapí, del Centro Cívico y de toda la zona comercial.

Los ambientes del Hotel cuentan con un estilo propio donde se destacan materiales de la zona en una línea de elegancia y modernidad, que logran identificar al Edelweiss con el destino de Bariloche. Un amplio lobby con chimenea, rincones de lectura y pequeños livings diseñados especialmente para el confort durante la estadía de los pasajeros. Las flores naturales siempre presentes, crean una atmósfera delicada y fresca a lo largo del año.

SERVICIOS

Restaurante 
La Tabola y el Patio Bar
El Restaurante La Tavola prioriza lo natural, la frescura y lo auténtico de la cocina Argentina. Platos sencillos , los mas solicitados por los huespedes.
El Patio Bar presenta una variada carta que se adecua a cada hora del día, cafetería, ensaladas y opciones de platos livianos para el almuerzo. Wine bar con una completa propuesta de Vinos servidos en copa. Happy Hour de 19 a 21 hs.

Habitaciones
Classic
35 Habitaciones muy confortables y silenciosas. 25 mts 2. Estas habitaciones dan al contrafrente del Hotel. Ideales para estadías cortas donde visitar nuestra zona es la prioridad.

Superiores
27 Habitaciones amplias y muy cómodas. 30 mts2. Diseñadas funcionalmente con un espacio para cada necesidad. Ambientadas con madera de lenga, colores de la tierra y materiales ecológicos. Al tener ubicación al frente del Hotel, muchas tienen una hermosa vista al lago Nahuel Huapi.

Family Plan
24 habitaciones equipadas con dos camas matrimoniales donde pueden alojarse 2 adultos y hasta 2 menores de 12 años sin cargo. 30 mts2, diseñadas especialmente para que la familia pueda sentirse como en su casa.

Departamentos
7 departamentos sumamente tranquilos y comodos para una familia con hijos mayores o bien grupos de amigos. Estan constituidos por dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales. Hay departamentos con uno o dos baños. Dan al contrafrente del hotel.

Suite
Exclusivas Suites de 54 mts 2, equipadas con muebles a medida combinando madera con detalles de mármol. Las paredes revestidas en diferentes géneros y la madera de lenga jerarquizan la elegancia en la ambientación de estas habitaciones. Dormitorio con cama king size, baño compartimentado con area de jacuzzi y ducha. Línea de amenities especiales. 


San Martín 202 • San Carlos de Bariloche • Patagonia Argentina

Contactos: 
Tel. Hotel: (54 294) 4445500 
Fax: (54 11) 40320151 
Directo Dpto. Reservas: (54 294) 4445510 

El video va ac.
Get the Flash Player para ver estas fotos.

Compartir este contenido.

Deja tu comentario con Facebook

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría