Notas: Armas Largas

Armas Poderosas - M 107 Barret El Barrett M107 es el clásico rifle de francotirador, utilizado por el ejército de los Estados Unidos. Conocido anteriormente como el M82, este rifle fue empleado por primera vez en la Operación Tormenta del Desierto. El arma dispara municiones muy poderosas de calibre 50, las cuales han sido tradicionalmente usadas para ametralladoras pesadas a lo largo del tiempo.

Leer Más ...
¡Adios a los pichones!, el tiro olímpico con escopeta cambia de blanco Primero fueron pichones (de paloma) vivos y luego de arcilla, pero ahora los blancos utilizados para las pruebas de tiro en los Juegos Olímpicos se han convertido en discos fabricados con resina de origen petrolero por una empresa francesa, que contienen un polvo fluorescente

Leer Más ...
Fusil Brugger & Thomet APR El Brugger & Thomet APR (Rifle Avanzado de Precisión) está catalogado como un equipo de francotirador completo que incluye todas las herramientas necesarias para que el combatiente moderno pueda completar su misión.

Leer Más ...
Fusil Barret M107 El fusil Barret M107 comenzó como Barrett M95, rifle de francotirador con acción a cerrojo, siendo utilizado por el Ejército de los EE.UU, designado como XM107 .

Leer Más ...
Fusil Arisaka Tipo 99 (Rifle) El Arisaka Tipo 99 fue uno de los rifles de combate estándar de cerrojo y fue tulizado por el Imperio japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

Leer Más ...
 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 > 

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría