Notas: Recarga

¿Qué hace ese tipo? Les dejamos una gran nota de Miguel Medina para los amantes de la Recarga.

Leer Más ...
Recarga: desde el principio - 1º parte- Considero que hay dos maneras de recargar un cartucho, cada una con características particulares que las distinguen. Todas tienen un propósito particular. Los resultados que se consigan dependerán del grado de dedicación que se le ponga a la actividad,Aqui el comienzo.

Leer Más ...
Recarga: desde el principio - 2º parte - Continuando con "Recarga: Desde el Principio", en este articulo es mi intención empezar a repasar en detalle los diferentes pasos en el proceso de la recarga de cartuchos.

Leer Más ...
Recarga: desde el principio - 3º parte - En la entrega anterior había descrito en detalle las operaciones de limpieza, inspección, recalibrado y extracción del fulminante. Ahora continuaré describiendo las restantes operaciones, paso a paso.

Leer Más ...
Recarga: desde el principio - 4º parte - Tenemos a la vaina, limpia, rectificada, con su largo adecuado, con la boca expandida y el nuevo fulminante correctamente asentado. Este es el momento de colocar dentro de ella, el combustible que será el que produzca los gases necesarios para mover a la punta y proyectarla.

Leer Más ...
 1 2 > 

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría