Acumulador compulsivo: tenía 10.000 armas en su casa

25/10/2015 - 08:05 - La Polcía detuvo a un hombre de 51 años en Carolina del Sur y en una habitación de su finca encontró un arsenal sin precedentes. Además, tenía vehículos 4x4 y unas 150 motosierras.

Entre 7 mil y 10 mil armas fueron encontradas el fin de semana en una bodega y una casa en Pageland, Carolina del Sur, informó el lunes la policía del condado Chesterfield.

El Sheriff Jay Brooks indicó que la mayoría son rifles y escopetas que fueron robados y dijo que nunca había visto algo igual, ya que las armas y los cartuchos llenaron al menos un camión de gran porte.

La policía detuvo a Brent Nicholson como sospechoso, quien tiene antecedentes penales relacionados con droga en Carolina del Norte. De forma preliminar creen que el hombre solo acumulaba las armas y no había vendido ninguna. También existe la sospecha que serían armas robadas y luego vendidas por los ladrones a Nicholson, a modo de "descarte" tras un hecho ilícito.

Nicholson está detenido en el Centro de Detención del Condado de Chesterfield. Su familia no respondió de inmediato a una solicitud enviada de parte de la Policía y de hecho aún no había obtenido representación legal.

Los investigadores tratan de determinar si algunas de las armas eran robadas, incluso otro tipo de artículos encontrados en la finca del sospechoso, como por ejemplo 150 motosierras y algunos vehículos 4x4.

¿Un acumulador compulsivo? Puede ser, es parte de la investigación, aunque poco de la personalidad de Nicholson se podrá saber hasta que no declare ante la Justicia, algo que podría suceder sobre el final de esta semana.

Fuente: Diario Clarín

Compartir este contenido.

Deja tu comentario con Facebook

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría