Novedades de Glock en Shot Show 2015 - G40 y Sistema MOS

20/01/2015 - 01:37 - Amigos les dejamos las próximas novedades de Glock que serán presentadas en el Shot Show 2015 en Estados Unidos. La firma austriaca lanza al mercado su nueva G40 Gen4 MOS! Y el mismo sistema MOS para otros modelos. Atentos!

Glock va a presentar en las próximas horas, en el Shot Show 2015 de Estados Unidos, un nuevo modelo de pistolas: Glock G40 Gen4 MOS (10mm), también introduce en el mercado el sistema MOS para otros tres modelos Glock: G34 Gen4 MOS (9mm), G35 Gen4 MOS (.40) y G41 Gen4 MOS (.45). 

La G40 Gen4 combina un cañón de 6 pulgadas para mayor precisión y un cargador con capacidad para 15 municiones. Esta pistola es ideal para el amante de la naturaleza, el cazador o tiradores deportivos, ya que es poderosa y facil de portar. Diseñada para dar al cazador la mejor opción en pistolas semiautomaticas, la distancia de 8 pulgadas entre alza y guión mejora la precisión del tiro, y el sistema MOS permite al tirador montar sistemas de mira de los mejores fabricantes. Si sos un amante del calibre 10mm, ésta es la Glock que estabas esperando.

Glock G40 MOS

Estas pistolas serán diseñadas de fábrica con el nuevo sistema Modular Optic System (MOS). 

MOS Se trata de un dispositivo en la corredera que ofrece un set de Platinas Adaptables para montar diferentes Sistemas Ópticos.

Existen 4 Platinas Adaptables numeradas disponibles para miras de los siguientes fabricantes:

01. Adaptador Docter, Meopta, Insight

02. Adaptador Trijicon

03. Adaptador C-More

04. Adaptador Leupold

El set MOS incluye un destornillador Torx® (TX10) y cuatro tornillos Torx® para instalar las platinas en su pistola Glock MOS. Todos los tornillos vienen con una gota de pegamento aplicado.

Para instalar las platinas adaptables MOS debe primero remover la platina cobertora Glock instalada en su pistola Glock MOS. Luego seleccione el adaptador MOS apropiado (teniendo en cuenta la tabla numerada para los distintos fabricantes) y coloquelo en la posición y orientación correcta. 

Ajuste los dos tornillos Torx® para fijar la platina adaptable Glock MOS en su pistola Glock MOS. Una vez que el adaptador este montado correctamente en su pistola Glock MOS instale el Sistema Optico de acuerdo al manual del fabricante.

Solo dispare su pistola Glock MOS con la platina cobertora Glock montada o alguna de las platinas adaptables MOS y la mira hológrafica correspondiente. Para obtener información mas detallada sobre como instalar o remover los adaptadores Glock MOS recurra a todos los pasos indicados en su Manual Glock.

Los datos técnicos sobre las Pistolas Glock Modelo Standard también son aplicables a las Pistolas Glock MOS.

El Sistema Glock MOS estará disponible para la venta a partir de Enero de 2015 en Estados Unidos, y según el distribuidor oficial para América Latina la podremos tener en Argentina a mediados de este año. Para mas información contáctese directamente con Glock®. 

Fuente: Glock America.

 

Get the Flash Player para ver estas fotos.

Compartir este contenido.

Deja tu comentario con Facebook

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría