Reconocimiento de la NRA a Club de Armas

28/09/2015 - 00:25 - La NRA (National Rifle Association) nos ha honrado con su reconocimiento como uno de sus miembros asociados. Es un orgullo para Club de Armas formar parte de una institución de tan alto prestigio, convirtiéndose en el Primer Club de América Latina en recibir tal distinción.

None

La NRA es una organización estadounidense fundada en 1871 para defender el derecho a poseer armas, tanto para la defensa personal como para actividades recreativas. Su principal objetivo es proteger la 2 Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, que reconoce el derecho de poseer y portar armas, protegiendo así la libertad. 

Se fundó en Nueva York en 1871, por lo que se como la organización de derechos civiles más antigua de los Estados Unidos. El club posee 5 millones de socios. El actor Charlton Heston fue presidente de la NRA hasta 2003. Su actual presidente es John C. Sigler.

Transcripción del mensaje de la NRA para Club de Armas

"Nos ponemos en contacto con ustedes reconociendo su esfuerzo y duro trabajo. Es por eso que permitimos se una a nosotros y comparta la pasión por el tiro deportivo.

Su club merece el reconocimiento.
Como afiliado al NRA Club, usted es miembro del equipo de tiro deportivo más fuerte que el mundo haya conocido. Ahora tiene acceso a los programas y servicios exclusivos para hacer de su club, el mejor.
Puede usar el distintivo de los afiliados del NRA Club y compartirlo con tus miembros. Esta es una insignia de fuerza, honor y orgullo. Queremos que la usen con orgullo, como el que tenemos nosotros, la NRA, por servirle.

National Rifle Association of America.”


¡Muchas gracias NRA por el reconocimiento!

 

 

Compartir este contenido.

Deja tu comentario con Facebook

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría