Tiro práctico en el Tiro Federal de San Juan

07/08/2014 - 09:35 - En el TIRO FEDERAL ARGENTINO DE SAN JUAN, se desarrolla la disciplina Tiro Práctico desde finales de la década del 80, la que fue iniciada por Roberto Angel Piriz y un grupo de amigos hasta la actualidad, con más de 30 tiradores habilitados para la misma.

En el corriente año, a través de los buenos oficios del actual Presidente , Vicente Paradiso y con  un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan se ha logrado el aporte de horas máquina para la construcción de 11 nuevos campos de Tiro Práctico, los que contarán con dimensiones aptas para armas cortas, escopeta y minirifle. Estos campos se encuentran ya en su fase final de recubrimiento con tierra y tendido de la red de riego para el mantenimiento del futuro pasto para las canchas.

En el Tiro Federal Argentino de San Juan, se han llevado a cabo numerosos torneos de TP nivel III contando con la presencia siempre de tiradores de todo el país y recibiendo a nuestros vecinos de Chile, el último fue en 2012 en el denominado Torneo Fundación de San Juan con la presencia de más de 90 tiradores.

Compartir este contenido.

Deja tu comentario con Facebook

Buscar en clubdearmas.com


Estado
Categoría